México.- El legendario Tom Brady continúa haciendo historia en la NFL, pues de su mano los Tampa Bay Buccaneers calificaron a su primera Final de Conferencia desde el 2002.

Es por ello que Bruce Arians, coach de Tampa Bay Buccaneers, se encuentra fascinado con la presencia de Tom Brady, incluso reconoció que en ocasiones sólo se sienta a observar lo que hace dentro del emparrillado.

Y es que, como explicó Bruce Arians, a diferencia de su estadía con New England Patriots, Brady puede hacer prácticamente lo que quiera en Tampa Bay, ya que tiene esa libertad. Es más, ha llegado hasta a dirigir algunas prácticas ofensivas.

“Brady llena el aire de confianza y permea al equipo todos los días. Lo dejó ser él. En New England no lo dejaban ser entrenador. Yo dejó que lo sea. A veces solo me siento y observo”

Bruce Arians

Tom Brady quiere su séptimo anillo de Super Bowl

Sin lugar a dudas, Tom Brady puede ser considerado el mejor jugador en la historia de la NFL; no obstante, a sus 43 años, se encuentra entusiasmado por llegar a un nuevo Super Bowl.

De acuerdo con lo dicho por Bruce Arians, Brady se molestó hace unas semanas al no ser elegido para el Pro Bowl; sin embargo, a raíz de ello se comprometió todavía más en jugar el Super Tazón con Tampa Bay Buccaneers.

"Hace unas semanas estaba molesto porque no fue electo al Pro Bowl. Él me dijo, 'Hay un Bowl más importante. Todos lo estamos buscando'”

Bruce Arians

Cabe señalar que Tampa Bay se medirá en la Final de la Conferencia Nacional a los Green Bay Packers, quienes son comandados por el genial pasador Aaron Rodgers, de modo que dicho partido promete ser espectacular.

Vale decir que Tom Brady se convertirá en el primer jugador que ve acción en una Final de Conferencia en tres décadas distintas.