Deportes

VIDEO: La cruel broma contra los mexicanos que “protagoniza” Cristiano Ronaldo

Broma a fanTomada de video

Varios usuarios se han valido de un viejo video del “Comandante” para jugarles una treta a sus familiares.

México.- No cabe duda que el ingenio existente en las redes sociales es mayúsculo. Prueba de ello una broma viral que “protagoniza” Cristiano Ronaldo y en la cual han caído varios mexicanos.

La cruel broma tiene que ver con un viejo video de Cristiano Ronaldo donde le envía un saludo a México. Y es que dicho clip es utilizado por los usuarios para hacerles creer a sus familiares que el astro de la Juventus les está hablando.

Una de estas grabaciones difundida originalmente en TikTok se hizo viral en las últimas horas debido a que la víctima en cuestión cae redondo en la treta. Toda vez que saluda y se muestra bastante emocionado por la supuesta comunicación con “CR7”, estrella de la Juventus.

Incluso el aficionado que está siendo objeto de la broma dice que el astro luso es un ejemplo a seguir y manifiesta la admiración que le profesa. Todo ello ante la mirada divertida de la joven que está llevando a cabo la mofa.

Sin lugar a dudas para cualquier fan sería un sueño poder hablar con el “Comandate”, pues es no sólo uno de los futbolistas más sobresalientes de los últimos tiempos, sino uno de los más importantes de la historia.

Tan es así que varios hinchas lo consideran el mejor jugador de todos los tiempos dados sus impresionantes logros, entre los que destacan cinco Champions League y el mismo número de Balones de Oro.