No ha pasado ni un día desde que Saúl 'Canelo' Alvarez venciera, de manera más que sencilla, a Avni Yildirim por nocaut técnico, cuando su próximo rival, Billy Joe Saunders, ya habló sobre la pelea que sostendrá ante el pugilista mexicano en el mes de mayo

Billy Joe Saunders declaró en entrevista para 'Matchroom' que considera que es el único que tiene la habilidad, pero sobre todo la mentalidad, para derrotar al Canelo, quien retuvo sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

"Soy el único que tiene el juego de pies, la habilidad y la mentalidad para abrir la puerta del Canelo"

Billy Joe Saunders

"Canelo es el rostro del boxeo, pero no es imbatible", asegura Billy Joe Saunders

El pugilista británico aseguró que Canelo Álvarez es la cara del boxeo, por lo que hay que respetarle; no obstante, aseguró que nadie es imbatible y sabe que tiene lo necesario para vencerlo. 

"Es el hombre principal en el deporte y el rostro del boxeo. Hay que respetarlo, no ha esquivado a nadie, ha golpeado buenos nombres, pero nadie es imbatible, y creo que tengo las herramientas para vencerlo si las uso correctamente"

Billy Joe Saunders
Canelo Álvarez

¿Por qué pelearán Canelo y Billy Joe Saunders?

Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo que pelear ante Avni Yildirim por obligación del Consejo Mundial de Boxeo, pero ahora que derrotó al turco, el tapatío se medirá a Billy Joe Saunders en lo que es una pelea muy esperada por el mundo del boxeo. 

Ante el boxeador británico estará en juego la unificación del peso supermediano, pues mientras el Canelo ostenta los cinturones del CMB y AMB, el británico cuenta con el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

¿Cuándo será la pelea entre Canelo y Saunders?

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders, en la que estarán en juego los títulos del peso supermediano del CMB, AMB y OMB se llevará a cabo el próximo sábado 8 de mayo, aún con sede por definir.