Deportes

Benjamín Galindo fue operado con éxito; siguientes horas son clave

Benjamin GalindoMexsport

El hijo de 'El Maestro' reveló que su padre salió bien de la operación, pero deberán estar pendientes a su evolución en las próximas 72 horas. 

Nueva actualización en el estado de salud de Benjamín Galindo, quien según su propio hijo, fue operado con éxito luego de que fuera hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral. 

A través de su cuenta de Twitter, Galindo Jr. agradeció los mensajes de apoyo y las muestras de cariño hacia su padre y reveló que la operación salió bien, aunque deberán estar pendientes a la evolución de su salud por las próximas 72 horas.

"Queremos agradecerle a todos los aficionados, las personas y amigos que han estado preguntando y orando por mi papá que sabemos que es muy querido (...) La operación salió bien, somos muy optimistas, pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas"Benjamín Galindo Jr.

pic.twitter.com/gelzTFZrsw

— Benji Galindo Jr (@bgalindojr) May 28, 2020

Fue en la tarde de este jueves, cuando varios periodistas, entre ellos David Medrano y David Faitelson, informaron que 'El Maestro' estaba hospitalizado en Guadalajara tras sufrir un derrame cerebral. 

Galindo recibe muestras de apoyo

No cabe duda de que Benjamín Galindo es uno de los futbolistas más respetados y queridos por todos los aficionados del balompié mexicano, y muestra de ello es la cantidad de mensajes de apoyo que le mandaron en este difícil momento. 

Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, escribió un mensaje a nombre del Rebaño, en el que mandó oraciones y buenas vibras para la recuperación de 'El Maestro'. 

La familia Chivas estamos consternados por la noticia del maestro Benjamín Galindo. Unamos oraciones y buenas vibras para su pronta recuperación. #FuerzaMaestro

— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) May 28, 2020

Otro de los que mandó un mensaje de apoyo fue Ricardo Peláez, actual director deportivo del Chiverío, quien también mandó oraciones para Galindo, uno de los mayores referentes del conjunto rojiblanco.