Excelentes noticias para Benjamín Galindo, quien sigue mostrando una gran mejoría en su recuperación, luego de que hace casi dos semanas sufriera un derrame cerebral por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un hospital privado de Guadalajara. 

De acuerdo a versiones periodísticas, 'El Maestro' ya abandonó terapia intensiva y ha sido trasladado a una habitación, en la que, incluso, ya se pudo comunicar con su familia. 

En los últimos días, Benjamín Galindo ha mostrado una gran mejoría desde el pasado 28 de mayo que sufrió el accidente cerebrovascular. Ya le fue retirado el respirados artificial, pudo reconocer a sus familiares e incluso trató de articular algunas palabras. 

¿Qué sigue para 'El Maestro' Galindo?

Casi dos semanas después de ser operado, y tras las primeras 72 horas que fueron clave para su salud, todavía no se puede determinar el tamaño del impacto que el accidente pudo generar en Benjamín Galindo. 

'El Maestro' permanecerá los siguientes días en el hospital privado de Guadalajara, donde seguirá siendo constantemente observado por los doctores. 

Cabe recordar que Benjamín Galindo, uno de los ídolos del futbol mexicano, actualmente se desempeña como primer auxiliar del entrenador argentino Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).