México.- Ahora todo tiene sentido, fue lo que muchos dijeron luego de que Andy Ruiz confesara que los excesos le llevaron a fracasar durante la pelea de revancha disputada contra Anthony Joshua el pasado fin de semana.

Una vez que aterrizó en Los Angeles, el boxeador mexicano aseveró que bebió más cervezas de las debidas previo al esperado combate. Además, reveló que tampoco cumplió con una buena alimentación, de ahí que se le viera pasado de peso y, en consecuencia, muy lento.

“Creo que comí de todo… Todo… Por eso gané tanto peso. Me estaba divirtiendo demasiado, estaba celebrando demasiado. Sólo me dediqué a estar con mis amigos y simplemente celebrar. Beber unas cervezas más de las que debía”.<br>

La verdad sea dicha, en el pleito llevado a cabo este 7 de diciembre en Arabia Saudita, el “Destroyer” estuvo muy lejos del desempeño que le permitió convertirse en el primer campeón azteca de peso completo.

Promete preparase al máximo si hay tercer capítulo

Se antoja muy difícil que el británico Anthony Joshua acepte otra pelea, pues como él mismo dijo, por ahora tiene otros retos más importantes que cumplir.

No obstante, en el mundo boxístico cualquier cosa puede pasar si es que existen millones de dólares de por medio.

En ese sentido, Andy Ruiz se mostró esperanzado en que haya un tercer capítulo de esta rivalidad. Incluso prometió que, si ello ocurre, se preparará al máximo en aras de volver a colgarse los cetros perdidos.

“Incluso fuera de forma, incluso con la forma en que estaba entrenando de ida y vuelta (entre México y California) lo hice bastante bien, amigo. Lo hice bastante bien. Pero desearía haberlo tomado más en serio. Para la tercera pelea, voy a dar todo lo que tengo. Quiero recuperar esos cinturones”.<br>

Con información de Récord