El Bayern Múnich se encuentra a 45 minutos de la gran final de la Champions League, pues apenas al medio tiempo va ganando 2-0 al Olympique de Lyon con dos goles de Serge Gnabry, uno de ellos una auténtica belleza.
El cuadro francés comenzó con un paso frenético, sorprendiendo al cuadro alemán, que estuvo, al menos en tres ocasiones, cerca de irse abajo en el marcador; sin embargo, entre la ineficacia de los delanteros y la buena defensa del Bayern, el partido seguía 0-0.
El Lyon perdonó al menos en tres ocasiones, pero a los alemanes no se les perdona y muestra de ellos fue que al minuto 18 cuando Gnabry hizo una espectacular jugada en la que hizo una gran recepción para después sacar un riflazo de zurda.
{username} (@GuardianesFut) August 19, 2020
El conjunto francés no se desanimó y siguió jugando de buena manera; no obstante, el físico no dio más, mientras que el Bayern aprovechó para marcar el segundo en un contragolpe, donde tras una falla de Robert Lewandowski apareció Gnabry para poner el 2-0 parcial.
{username} (@FOXSportsMX) August 19, 2020
De mantener este resultado, lo cual parece bastante probable, el Bayern Múnich avanzará a la gran final de la Champions League, en donde se mediría la PSG, en lo que sería una esperada final en esta atípica edición de la Liga de Campeones.