VIDEO: Messi regresa a las andadas con obra de arte ante el Sevilla

Messi Gol Sevilla
El argentino marcó su primer gol de la temporada.AFP

El Barça no tuvo problemas para golear en casa al Sevilla, en un partido donde 'Chicharito' Hernández comenzó en la banca y jugó solo 25 minutos. 

Muy buenas noticias para el FC Barcelona, no solo por la holgada victoria ante el Sevilla de 'Chicharito', sino porque Lionel Messi está de regreso en su mejor forma y muestra de ello fue el tremendo golazo que marcó ante el cuadro andaluz. 

Tras un brillante primer tiempo del cuadro catalán en el que marcó tres goles, solo faltaba la cereza en el pastel: un gol de 'La Pulga' y vaya golazo que marcó el argentino, al minuto 78 con un soberbio cobro de tiro libre que sorteó a la barrera para colarse en el ángulo.  

Es así que 'La Pulga' marcó su primer gol de la temporada (La Liga y Champions League) y demuestra que se encuentra de regreso por completo después de un complicado inicio de torneo debido a las lesiones. 

Barça derrotó al Sevilla de 'Chicharito' 

El Barça no tuvo problemas para imponerse 4-0 ante el Sevilla en el Camp Nou, en un partido donde Javier 'Chicharito' Hernández solo vio acción en los últimos 25 minutos. 

Y es que el conjunto catalán tuvo un primer tiempo de ensueño en el que marcó tres goles: Luis Suárez (27'), Arturo Vidal (32') y Ousmane Dembélé (35') ante un cuadro andaluz que prácticamente no generó jugadas de peligro. 

Fue hasta la segunda mitad del complemento cuando Julen Lopetegui decidió darle minutos a 'Chicharito', quien venía de marcar el gol del triunfo para el equipo a mitad de semana en la Europa League. 

Poco pudo hacer el mexicano para ayudar a su equipo, aunque logró que el equipo local se quedara con dos hombres menos en la recta final del partido por la expulsión de Ronald Araújo y Dembélé. 

Con este resultado, el FC Barcelona llegó a 16 unidades con las que se coloca en la segunda posición de la tabla general en La Liga, solo dos puntos abajo del líder, el Real Madrid. 

0
comentarios
Ver comentarios