VIDEO: Doblete de Antoine Griezmann encamina goleada del Barcelona al Betis

antoine griezmann
Antoine GirezmannJosep LAGO / AFP

Ni Andrés Guardado ni Diego Lainez, mexicanos del Betis, pudieron hacer algo para frenar a Antoine Griezmann, autor de dos goles del Barcelona.

México.- El Barcelona consiguió su primera victoria en La Liga gracias a su flamante refuerzo Antoine Griezmann, quien hizo olvidar a Lionel Messi tras encaminar el triunfo de su equipo por marcador de 5-2.

Además de la “Pulga”, también Luis Suárez estaba ausente en la oncena estelar dispuesta por Ernesto Valverde para este duelo frente al Betis. De ahí que lo hecho por el francés adquiera más mérito, pues no sólo ejecutó dos tantos, sino que todavía se dio el tiempo de poner otro.

Al minuto 41 y cinco después del arranque del primer tiempo, Antoine Griezmann se hizo presente para dar la ventaja a los blaugranas, y es que Nabir Fekir había adelantado al Betis al 15’ de tiempo corrido.

El canterano Carles Pérez (56), Jordi Alba (60) y Arturo Vidal (77) se encargaron de completar la obra. Mientras que Lorenzo Morón García clavó el segundo para los visitantes al Nou Camp.

El Atlético de Héctor Herrera es líder momentáneo con el Sevilla

Con este resultado, el Barcelona se llevó sus primeros tres puntos del certamen en aras de instalarse en el noveno puesto; por su lado, el Betis es último luego de sus dos derrotas consecutivas.

Cabe señalar que Andrés Guardado vio acción 61 minutos. Asimismo, Diego Lainez, el otro mexicano de los verdiblancos, disputó los últimos 15 de este duro compromiso.

Por ahora, los líderes del certamen español son Sevilla y Atlético de Madrid, escuadra donde milita el también mexicano Héctor Herrera. Aunque, lo malo para él, es que todavía no se ha ganado la confianza de Diego Simeone, prueba de ello que no estuvo ni un solo minuto sobre el terreno de juego.

0
comentarios
Ver comentarios