Deportes

"Bayern Múnich no jugará ante un equipo de la Bundesliga, lo hará ante el Barcelona": Arturo Vidal

Arturo VidalAFP

El mediocampista alemán reaccionó a las declaraciones provenientes desde Alemania, las cuales dan como amplio favorito al equipo bávaro. 

La previa al duelo entre el FC Barcelona y Bayern Múnich está más que caliente. En los últimos días ha habido una guerra de declaraciones y publicaciones en redes sociales, pero el último en hablar fue Arturo Vidal, quien mandó un contundente mensaje al cuadro alemán. 

El mediocampista chileno señaló que el Bayern no se enfrentará a un equipo de la Bundesliga, liga que ha dominado históricamente, sino que lo hará ante el Barça, uno de los mejores equipos y grandes del mundo. 

"No he tomado mucha atención porque conozco a la gente del Bayern y lo que se habla fuera no es lo que piensan los jugadores. Tiene confianza pero saben que mañana no juegan contra un equipo de la Bundesliga, lo hacen contra el Barça"Arturo Vidal

🔴🎙️@kingarturo23: "Mañana el Bayern no juega contra un equipo de la Bundesliga. Juega contra el Barça, el mejor equipo del mundo".

👉 #ElChiringuitoDeMega a las 12 de la noche. ¡PROGRAMÓN! pic.twitter.com/MGQDpNZRnL

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 13, 2020

Cabe recordar que si hay alguien con la autoridad de hablar sobre el Bayern y el futbol alemán, es el 'Rey Arturo', quien fue parte del conjunto bávaro por varias temporadas, siendo campeón de todos los torneos locales. 

Lewandowski no está a la altura de Messi

El que también habló fue el entrenador culé, Quique Setién, quien contestó a las declaraciones provenientes de Alemania que aseguran que en la temporada Robert Lewandowski fue más determinante que Lionel Messi. 

Setién señaló que el delantero polaco, quien se quedó segundo en la carrera por la Bota de Oro, es un enorme delantero; sin embargo, no está a la altura del futbolista argentino. 

"Lewandowski es un gran futbolista, pero no está a la altura de Leo. Eso está claro. Ahora está en un grandísimo momento. Lleva 13 goles en la Champions League y está muy bien asistido por sus compañeros, pero a Leo ya le hemos visto el otro día contra el Nápoles. Es bueno que podamos disfrutar de estos jugadores"

Quique Setién. DT Barcelona

El Barça y el Bayern Múnich se enfrentarán este viernes, en lo que será una final adelantada por un boleto a las semifinales de esta atípica edición de la UEFA Champions League.