Deportes

Barcelona venderá playeras para llenar su estadio contra Atlético de Madrid

Camp NouEFE

El cuadro catalán quiere contar con el apoyo de su afición cuando reciba al Atleti de Diego Simeone en la jornada 33

El Futbol Club Barcelona presentó una campaña para recaudar fondos que serán destinados a la lucha contra el coronavirus. El equipo catalán venderá playeras a sus aficionados para llenar su estadio cuando reciban al Atlético de Madrid en la jornada 33 de LaLiga.

El duelo entre Barcelona y Atleti está programado para celebrarse el 30 de junio o el próximo 1 de julio en el Camp Nou de la capital catalana. Los ‘Culés’ presentaron su iniciativa para no tener gradas vacías y en su lugar colocar jerseys personalizados por los aficionados.

👕 Personaliza la camiseta que te representará contra el Atlético de Madrid.
💙❤️ ¡Ahora te toca a ti hacer grande esta camiseta!
🔗 https://t.co/kOBvNmDVFq
💪 #AquiJugamosTodos pic.twitter.com/zYifeaj8Uc

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 16, 2020

“Las camisetas de todos aquellos socios y fans del Barça de todo el mundo que participen en esta acción, llenarán el Camp Nou en el partido contra el Atlético. Posteriormente te enviaremos tu camiseta a casa una vez terminada la temporada”, detalla el comunicado de los blaugranas.

La campaña del Barcelona permanecerá vigente desde el 15 hasta el 26 de junio, o hasta agotar existencias. El costo del jersey personalizado es de mil 600 pesos más gastos de envío, pero los socios y peñistas del equipo tendrán descuentos especiales.

🔝 ¡Hoy arranca una nueva jornada! 🔝

Si aún no tienes el calendario de tu equipo para la recta final de #LaLigaSantander y #LaLigaSmartBank, nosotros te lo enviamos. 😉

@𝐋𝐚𝐋𝐢𝐠𝐚 + 𝐡𝐚𝐧𝐝𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 + #𝐓𝐨𝐝𝐚𝐲𝐖𝐞𝐏𝐥𝐚𝐲 pic.twitter.com/fNClDZq2Cp

— LaLiga (@LaLiga) June 15, 2020

Posteriormente, las camisetas serán colocadas en las gradas del Camp Nou y el club enviará una foto a los aficionados que la adquieran. Los fondos recaudados serán administrados por la Fundación Barça para apoyar la lucha contra la pandemia de Covid-19.