El Futbol Club Barcelona presentó una campaña para recaudar fondos que serán destinados a la lucha contra el coronavirus. El equipo catalán venderá playeras a sus aficionados para llenar su estadio cuando reciban al Atlético de Madrid en la jornada 33 de LaLiga.

El duelo entre Barcelona y Atleti está programado para celebrarse el 30 de junio o el próximo 1 de julio en el Camp Nou de la capital catalana. Los ‘Culés’ presentaron su iniciativa para no tener gradas vacías y en su lugar colocar jerseys personalizados por los aficionados.

“Las camisetas de todos aquellos socios y fans del Barça de todo el mundo que participen en esta acción, llenarán el Camp Nou en el partido contra el Atlético. Posteriormente te enviaremos tu camiseta a casa una vez terminada la temporada”, detalla el comunicado de los blaugranas.

La campaña del Barcelona permanecerá vigente desde el 15 hasta el 26 de junio, o hasta agotar existencias. El costo del jersey personalizado es de mil 600 pesos más gastos de envío, pero los socios y peñistas del equipo tendrán descuentos especiales.

Posteriormente, las camisetas serán colocadas en las gradas del Camp Nou y el club enviará una foto a los aficionados que la adquieran. Los fondos recaudados serán administrados por la Fundación Barça para apoyar la lucha contra la pandemia de Covid-19.