Barcelona hace oficial el fichaje de Kevin-Prince Boateng

Boateng
Boateng será presentado este martes@FCBarcelona_es

El cuadro catalán llegó a un acuerdo con el Sassuolo italiano para la cesión del delantero ghanés por lo que resta de la temporada.

Kevin-Prince Boateng se convirtió de manera oficial en nuevo jugador del FC Barcelona, club que llegó a un acuerdo con el Sassuolo para el préstamo del delantero germano-ghanés por lo que resta de la temporada. 

A través de redes sociales, el club catalán dio a conocer la operación, la cual incluye una opción de compra no obligatoria por valor de ocho millones de euros. 

Fue este lunes cuando Boateng aterrizó en la Ciudad Condal y será hasta el martes cuando firme su contrato y sea presentado ante los medios de comunicación en las instalaciones del Camp Nou. 

Boateng, de 31 años, se impuso al mexicano Carlos Vela, de 29 años, como el fichaje del Barça para este mercado de invierno. 

El internacional por Ghana tiene amplia experiencia en el futbol europeo pues jugó en clubes importantes como Milan, Eintracht Frankfurt, mientras que ya tuvo experiencia en La Liga, donde jugó para Las Palmas, equipo con el que marcó en diez ocasiones. 

0
comentarios
Ver comentarios