Está "Jona" cada vez más lejos de Barcelona

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos podría dejar al Barcelona, posibilidad que creció luego que el Sevilla reiteró su interés por el jugador, pues busca a un centrocampista con sus características.

Barcelona, 19 de agosto (Notimex).- El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos podría dejar al Barcelona, posibilidad que creció luego que el Sevilla reiteró su interés por el jugador, pues busca a un centrocampista con sus características.

No es nuevo que el cuadro “palangana” quiera incorporar a Dos Santos Ramírez, los medios de comunicación locales lo han señalado con insistencia y ahora “Mundo Deportivo” reiteró el deseo del equipo sevillano por contar con el mexicano.

Para esta temporada 2012-2013 de la Liga de España, que recién comenzó, "Jona" recibió su lugar en el primer equipo culé y ya no tiene cupo en el filial Barça B; sin embargo, por la calidad y varios elementos con los que cuenta Francesc “Tito” Vilanova para la media chancha, la actividad del “azteca” parece que será escasa.

El fichaje del camerunés Alexander Song, procedente del Arsenal, en automático reduce más las oportunidades para el mexicano, ya que ambos elementos se desempeñan en el centro del campo y apuntan para ser el reemplazo ideal del titular Sergio Busquets.

Por lo pronto, Vilanova descartó a Dos Santos para el primer duelo de la temporada ante la Real Sociedad, situación que no agrada al mexicano, quien pese a entrenar con el mejor club de la actualidad ya quiere participar en los partidos.

Sevilla buscará la cesión del futbolista nacido en la ciudad de México, mientras que el equipo culé valorará el traspaso, el cual se tiene que cerrar antes del 31 de agosto, fecha en que concluye el mercado de trasferencias en el “viejo continente”.

Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Javier Mascherano y Song, son elementos que pueden actuar en la media cancha del Barcelona, por lo que Jonathan dos Santos tiene pocas esperanzas de actuar, aunque los diversos torneos le pueden abrir algunas oportunidades, ya que los culés jugarán la Liga de España, Champions y Copa del Rey.

0
comentarios
Ver comentarios