México.- ¿Lionel Messi jugando en el Atlético de Madrid? Aunque tal hecho parecería un sueño imposible, la institución rojiblanca está ilusionada con la idea, máxime ahora que Luis Suárez milita ahí.

Así lo dijo el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien, luego de ser cuestionado sobre la posibilidad de contar con la dupla que tantas alegrías diera en Barcelona, aseguró que todo es posible si se tiene ilusión.

Y es que, como sabemos, Lionel Messi y Luis Suárez son amigos entrañables, incluso hace unas semanas trascendió que ambos estuvieron cerca de jugar juntos en el Manchester City tras la polémica suscitada con la directiva del Barcelona.

“En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible”

Enrique Cerezo

Recordemos que el próximo verano, Lionel Messi será jugador libre, es decir, podrá fichar con cualquier club del mundo sin necesidad de pedirle anuencia a los culés. De ahí que, como declaró el presidente Enrique Cerezo a Cope, Luis Suárez podría ser la llave para que el astro argentino llegue al Atlético de Madrid.

Cierto es que la posibilidad luce bastante lejana, ya que lo más probable es que la “Pulga” vaya a otra Liga y no continúe en la española. Por ejemplo, podría ir al Manchester City de la Premier League, al PSG de la Ligue 1 o hasta en una de esas a la MLS.

Otra chance, aunque con menos probabilidades, es que Lionel Messi continúe su carrera en el Barcelona; sin embargo, tal opción estará sujeta a múltiples factores como la salida de Josep María Bartomeu de la presidencia.