Siguen las malas noticias para el Atlas. Los Rojinegros reportaron este jueves que cuentan con dos nuevos casos positivos por coronavirus, los cuales -a diferencia de los anteriores- son sintomáticos

A través de un comunicado, la Liga MX explicó que, dando seguimiento a los casos positivos presentados la semana pasada, se detectaron a dos jugadores que presentaron síntomas, por lo que decidieron aplicar las pruebas, cuyos resultaos dieron positivo por Covid-19.

"Los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos que, con base en los protocolos de la Liga, además de las normativas de autoridades federales, ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica del Club"

Liga MX

Cabe recordar que apenas la semana pasada, el equipo, propiedad de Grupo Orlegi, presentó cinco casos positivos. Sin embargo, jugó su partido de la Jornada 1 del Guard1anes 2020, el cual perdió ante los Xolos de Tijuana. 

Partido vs Pumas se postergó al lunes

Desde el miércoles en la noche, la Liga MX informó que el partido entre Atlas y Pumas, programado para disputarse el sábado 1 de agosto a las 21:00 horas cambiaba de fecha y horario. 

El partido, correspondiente a la Jornada 2, se jugará el próximo lunes 4 de agosto en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco. Esto, con la finalidad de conocer los resultados de las pruebas que finalmente salieron a la luz este día. 

Este es el tercer partido del torneo Apertura 2020 que se tiene que postergar debido a las pruebas del Covid-19. El primero fue el que sería el duelo inaugural del campeonato entre Atlético San Luis y FC Juárez, y el segundo fue el Mazatlán vs Puebla, ambos disputados el lunes pasado.