Deportes

OFICIAL: Atlas despide a Rafa Puente tras sus pésimos resultados en la dirección técnica

Rafa Puente sigue sin ganar con AtlasMexsport

Rafa Fuente es el segundo técnico cesado en el torneo, esto después de que Luis Fernando Tena fuera despedido de las Chivas.

México.- Atlas se cansó de los malos resultados conseguidos por Rafa Puente y fue despedido luego de tres jornadas disputadas en el Guard1anes 2020 de Liga MX.

Se veía venir Rafa Puente perdería su trabajo, ya que, en 9 partidos oficiales con el Atlas, apenas sacó una victoria por siete derrotas. En tanto que su primer punto en el presente torneo lo sacó hasta este domingo 9 de agosto, cuando empató contra Atlético de San Luis como visitante.

Sin embargo, una vez que el equipo regresó a Guadalajara, la directiva tomó la decisión de removerlo de su cargo, tal como se hizo oficial en un comunicado difundido en redes sociales.

“… Luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis del Torneo Guard1anes 2020, la Directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del Primer Equipo”Atlas

Asimismo, los Zorros agradecieron el esfuerzo y el profesionalismo mostrado por el joven director técnico, quien había sido severamente cuestionado por los fans rojinegros debido al raquítico desempeño exhibido por su oncena a lo largo de su gestión.

De cara al duelo contra Toluca a disputarse este jueves 13 de agosto, el primer equipo del Atlas será comandado de manera interina por Rubén Duarte. Presumiblemente, el sustituto del otrora actor y comentarista de televisión sería dado a conocer antes de que termine la semana, pues el tiempo apremia.

Cabe señalar que Rafa Fuente es el segundo técnico cesado en el Guardianes 2020, esto después de que Luis Fernando Tena fuera despedido de las Chivas.

Comunicado Oficial: Rafael Puente.

🗞: https://t.co/dNRP7PIMuX pic.twitter.com/DFbPuSkS1Q

— Atlas FC (@atlasfc) August 10, 2020