Astros le fallan a AMLO tras perder Serie Mundial vs Washington

Osuna Astros AMLO
El mexicano Osuna fue parte de la debacle en HoustonAP Images

En un Clásico de Otoño atípico, los Nacionales se impusieron 6-2 en el Juego 7 para levantar el primer Trofeo del Comisionado de su historia. 

Los Nacionales de Washington (Nationals) hicieron historia al ganar por primera vez la Serie Mundial luego de imponerse 6-2 en el Juego 7 a unos Astros de Houston que le fallaron al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).  

En un Juego 7 en el que estuvieron abajo en la pizarra 2-0 hasta la séptima entrada, los de Washington lograron darle la vuelta para imponerse 6-2 en el Minute Maid Park de Houston

El decisivo partido no comenzó de la mejor manera para los Nacionales, quienes muy pronto se vieron abajo en el marcador con un cuadrangular de Yulieski Gurriel, mientras que Max Scherzer no dio su mejor actuación desde la lomita, debido a las mismas molestias en la espalda que no le permitieron lanzar en el Juego 5. 

La situación empeoró para los visitante en la quinta entrada, cuando Carlos Correra conectó un sencillo que significó la segunda carrera para los Astros. 

La novena de Astros sufrió la fatídica séptima entrada, en la que Anthony Rendón comenzó la remontada con un solitario cuadrangular. Un par de turnos más tarde apareció Juan Soto para embalarse, mientras que Howie Kendrick pegó otro vuelacercas para poner el marcador 3-2. 

Los Astros desaparecieron a partir de ese momento y lo que había comenzado con una buena actuación de Zack Greinke terminó en una pesadilla también en la octava y novena entrada, donde los Nacionales lograron ampliar la ventaja a 6-2. 

Patrick Corbin relevó a Scherzer de la sexta a la octava entrada, mientras que Daniel Hudson se encargó de sacar los tres últimos outs para sellar la primera Serie Mundial en la historia de la franquicia. 

0
comentarios
Ver comentarios