Roger Federer jugará por primera vez en territorio mexicano, en lo que será un evento histórico. Es por eso que la Plaza de Toros México tiene que mostrarse impecable para recibir al considerado mejor tenista de todos los tiempos. 

Mextenis, empresa encargada de la organización del evento, compartió algunas imágenes del proceso que ha vivido el histórico inmueble para el encuentro de tenis que se jugará el próximo sábado 23 de noviembre.

El histórico inmueble, ubicado en la colonia Nochebuena, dejó a un lado el ruedo para colocar una pista de cancha dura en la que el tenista suizo desparramará su talento y clase ante el alemán, también de mucho calidad, Alexander Zverev.

Esta será la primera ocasión en la que Federer juegue en territorio mexicano, con lo que se unirá a figuras como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro como algunas de las grandes figuras del tenis mundial que lo han hecho. 

Federer no será la única estrella 

Roger Federer no será la única estrella que desparrame talento en la legendaria Plaza de Toros México, empezando por el rival del suizo, el alemán Alexander Zverev, quien ha sido uno de las más grandes revelaciones del tenis en los últimos años. 

También estarán presentes los hermanos Mike y Bob Bryan, quienes por muchos años fueron imbatibles en la categoría por parejas. Los mexicanos Miguel Ángel Reyes Varela y Santiago González. 

Federer se encuentra en medio de una gira por Latinoamérica que ya pasó por Chile y Argentina. El próximo viernes 22 de noviembre lo hará en Ecuador, un día más tarde en México, mientras que se despedirá en Ecuador.