Lionel Messi no escatimó en gastos y realizó una tremenda fiesta junto a sus compañeros para seguir festejando el tercer campeonato del mundo de la Selección Argentina obtenido en Qatar 2022.

Lionel Messi rentó un casino en la ciudad de Rosario para celebrar junto a su familia y amigos, además de Ángel Di María, Leandro Paredes y el ‘Chiqui’ Tapia.

El City Center de Rosario recibió a grupos musicales como Los Palmeras, La K’onga y La Mosca, mismos que se encargaron de poner el mejor ambiente para los invitados de los astros de la Selección Argentina.

En seis aviones privados que arribaron al aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton, llegaron los invitados, entre ellos el Kun Agüero y más tarde Maxi Rodríguez apareció en la fiesta.

Tras 12 días desde que la Albiceleste se coronó en Qatar 2022, los festejos por la hazaña de Lionel Messi y compañía parecen no tener fecha para llegar a su fin.

Lionel Messi: Su amor por Argentina descartó que jugase para la Selección de España

Lionel Messi pudo haberse vestido con la camiseta de la Selección de España y representar al país que lo vio surgir como una de las estrellas más grandes del futbol mundial.

Pero su amor por Argentina y el respeto hacia sus raíces, descartó toda posibilidad de que jugase para La Roja mucho antes de ser campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Albiceleste.

“Intenté de todo para que Messi jugara para España. Sin embargo, se negó por el amor que le tiene a su país. Por su regularidad y calidad, ha sido el mejor jugador que he visto” comentó Vicente del Bosque para Radio Marca.

¿La historia del futbolista argentino hubiese cambiado con España? ¿O estaba escrito en su destino alcanzar la gloria con su nación?

Lionel Messi besa la Copa del Mundo

Lionel Messi: Estadísticas en Qatar 2022

  • Partidos jugados: 7
  • Goles anotados: 7
  • Asistencias: 3

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok