Es prácticamente un hecho que Diego Reyes regresará al futbol mexicano pero falta saber con qué equipo. Y aunque muchos aseguran que lo hará con las Águilas del América, en las últimas horas trascendió que el futbolista mexicano prefiere ir a los Tigres de la UANL.

Este martes 21 de agosto Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro regiomontano, confirmó el interés del equipo en los servicios de Diego Reyes, con quien mantiene pláticas.

“Diego es una alternativa que tiene el equipo, se está trabajando cual es el mejor para venga, si él u otro; sí hay pláticas. Tenemos hasta el 5 de septiembre para tomar una decisión”.

Miguel Ángel Garza

El directivo de la institución universitaria reveló que Reyes tiene disposición de llegar a Tigres, un equipo que además de ofrecerle un gran proyecto deportivo le ofrece también sin gran salario.

“Tigres tiene varias alternativas y estamos viendo cuál es la mejor para nosotros. Las alternativas, las tres tienen disposición de venir. Todos están en Europa, defensas”.

El futuro de Diego Reyes se encuentra entre la CDMX o Monterrey; no obstante, el futbolista mexicano se decantaría por la escuadra de Tigres principalmente por el tema económico.

En cuanto al tema deportivo en ambos equipos tiene un buen futuro, pues son equipos son siempre candidatos a ganar todo torneo en el que participan.

Será en las próximas horas cuando se defina el futuro del futbolista mexicano, quien a pesar de que siempre ha manifestado su amor por las Águilas, en esta ocasión podría dejar el corazón de lado para elegir a la escara de la Sultana del Norte.