México.- De acuerdo con Horacio Sánchez, sobrino del exgoleador Hugo Sánchez, el actual entrenador de los Pumas, Sergio Egea, pedía dinero para alinear a los jugadores cuando era auxiliar técnico del ‘Pentapichichi’.

“Hacer hincapié que en estos momentos, lo tengo que decir, está Egea, quien era auxiliar de Hugo, que pedía dinero por jugar. Ahora él está encargado de Primera División y Fuerzas Básicas, imagínense cómo se ha de estar despachando con la cuchara grande”, aseveró el exjugador universitario.

Asimismo, se dio tiempo de hablar del momento por el que atraviesan los felinos, ahí dejó entrever que a Egea le hace falta el carácter suficiente para llevar a buen puerto los destinos del conjunto radicado en el Pedregal.

“Lamentable la situación en la que se está ahora, en la que, con mucha razón, puesto que estamos siendo dirigidos por una persona que es azul pero le falta el dorado, entonces es importante tener el dorado, que significa esa garra, ese coraje, deseo, esa mística, la personalidad y el carácter de lo que significa ser un puma”, dijo.

Con información de Futbol Pasión