México.- Arturo Vidal y otros jugadores de la Selección Chilena habrían protagonizado una grave indisciplina durante la Copa América 2021.

Y es que, según reportes, Arturo Vidal y otros emblemas del equipo, metieron mujeres y llevaron a cabo una fiesta en el hotel de concentración, rompiendo así los protocolos sanitarios.

Además del llamado Rey Arturo, diversos trascendidos apuntan hacia Gary Medel, Eduardo Vargas, ex de Club Tigres, Jean Meneses, jugador del Club León, y Pablo Galdames.

Asimismo, la propia Selección Chilena confirmó que Arturo Vidal y Gary Meden ingresaron al hotel de concentración a un peluquero.

Escándalo en Selección Chilena

Arturo Vidal recibiría multa de más de medio millón

Derivado de esta supuesta indisciplina, Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Jean Meneses y Pablo Galdames serían sujetos a una multa de 30 mil dólares, es decir, 600 mil pesos.

Toda vez que Martín Lasarte, DT de la Selección Chilena, se puso como energúmeno debido a que los futbolistas referentes rompieron la burbuja sanitaria.

Incluso el entrenamiento de este 19 de junio fue suspendido, pues se estaría analizando la continuidad de Arturo Vidal y compañía.

Los mensajes de Arturo Vidal tras el supuesto escándalo

Después de toda esta polémica, Arturo Vidal se pronunció en Instagram aunque no de forma directa.

Pues, por ejemplo, colgó una historia del reggaetonero Ozuna, la cual dice “el envidioso quiere verme mal”.

Acto seguido colgó otra historia, pero ahora con la canción Maldita Envidia de Myke Towets, cuya letra dice “Quien menos tu te esperas te apuñala por la espalda”.

Arturo Vidal

Selección Chilena confirma indisciplina

A través de un comunicado, la Selección Chilena informó existió un “incumplimiento de la burbuja sanitaria”.

“Ya que se registró el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores”, añadió el comunicado.

Pese a esta versión, los rumores en torno a que Arturo Vidal y compañía metieron mujeres se han incrementado, por lo que existirá una conferencia de prensa más tarde para dar más detalles al respecto.