VIDEO: Artistas japonesas entonan himno del América y las ama la afición

Reverbee
Reverbee interpretó el himno americanistaTomada de video

El dueto Reverbee interpretó muy a su estilo el himno de las Águilas

La grandeza de las Águilas del América llegó hasta Japón, donde un par de artistas de aquél país han causado conmoción en redes sociales al cantar, muy a su estilo, el himno del Club de Coapa.

El dueto llamado Reverbee subieron un video en sus redes sociales en el que aparecen “uniformadas” con las camisetas del equipo, mientras entonan el famoso himno que partido a partido se escucha en la cancha del Estadio Azteca.

"Queremos cantar esta canción en México para reunirnos #ClubAmérica”, escribieron las artistas niponas en la publicación del video, mismo que hasta el momento acumula más de mil ‘Me Gusta’ en Twitter. 

Previo a publicar su interpretación del himno americanista, el dueto Reverbee, que cuenta con más de 3 mil 600 seguidores en Twitter, preguntó si al Club América se le conoce como Águilas

La versión del himno americanista gustó a la gran mayoría de los aficionados azulcremas, quienes incluso pidieron a su club que las lleve a la cancha del Estadio Azteca. 

“Emilio (Azcárraga) tienes que traerlas a México”, “Eso tiene que sonar en el estadio”, “las tienen que traer a México y que canten en el medio tiempo”, fueron alunaos de los positivos comentarios que se pueden leer como respuesta al video. 

Cabe recordar que América ha disputado tres Mundiales de Clubes en Japón: en los años 2006 se quedaron con el cuarto puesto tras caer en semifinales ante el Barcelona de Ronaldinho; en 2015 terminaron en el quinto lugar, mientras que en 2016 finalizaron en el cuarto sitio tras caer ante el Real Madrid en las semifinales. 

0
comentarios
Ver comentarios