Grandísimas noticias para los amantes al Rey de los Deportes, pues este martes 10 de diciembre se confirmó que, por primera vez en la historia, la Ciudad de México (CDMX) albergará juegos de temporada regular de las Grandes Ligas en 2020.

A través de su cuenta de Twitter, la MLB México reveló que los próximos 18 y 19 de abril el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, albergará una serie de dos partidos entre los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego. 

"Los D-backs están comprometidos a difundir nuestro juego internacionalmente y específicamente en México, donde tenemos miles de fieles seguidores en todo el país", dijo el presidente y CEO de Diamondbacks, Derrick Hall. 

Por su parte, la franquicia de San Diego publicó un video en sus redes sociales con algunas de las imágenes de su visita a principios de este año para inaugurar el nuevo estadio, en un evento donde el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó la primera bola. 

El Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México de la LMB, se terminó de construir en marzo de 2020 y, de acuerdo a la MLB, tiene una capacidad para 20 mil asistentes.