Árbitra expulsa a fan que insultó a jugadoras en partido de Liga Femenil de Argentina (VIDEO)

arbitraexpulsaaficionado
Roberta EcheverríaTomada de video

Un aficionado, que más tarde trascendió que es padre de una de las jugadoras, fue retirado por la silbante Roberta Echeverría.

México.- Aunque el futbol debe ser una fiesta total en las tribunas, en ocasiones los propios aficionados, si es que puede llamárseles así, protagonizan hechos violentos mientras los partidos se llevan a cabo.

Una prueba de ello ocurrió durante el partido entre UAI Urquiza, vigente campeón de la Liga Femenil de Argentina, y el Racing de Avellaneda. Y es que un hincha estuvo lanzando insultos soeces contras las futbolistas.

Razón por cual, en un episodio tan insólito como necesario y valiente, la árbitra Roberta Echeverría decidió parar el encuentro a los 50 minutos y echarlo del estadio conocido como Villa Lynch, pues su comportamiento no iba acorde con un espectáculo deportivo como el ofrecido.

La silbante pidió el apoyo de los uniformados, mas por fortuna el hincha salió sin mayor problema. Cabe señalar que más tarde trascendió que el rijoso era padre de Milagros Menéndez, jugadora del Racing que incluso es seleccionada nacional.

Asimismo, vale decir que el encuentro terminó con marcador de 2-1 a favor de Urquiza, uno de los principales candidatos al título de Primera División, con goles de las internacionales Mariana Larroquette y Dalila Ippolito; mientras que por La Academia anotó Stefanía Spenig

De modo que UAI es líder del certamen argentino con 31 puntos, mismas que también tiene Boca Juniors, que este lunes 10 de enero visitarán al Villa San Carlos.

0
comentarios
Ver comentarios