Pese ser los actuales campeones de las Grandes Ligas, las Medias Rojas de Boston no son el equipo favorito para llevarse la División Este de la Liga Americana ni el Clásico de Otoño, etiqueta que pertenece a su archirrival, los Yankees de Nueva York.

El Superbook Westgate de Las Vegas ha publicado que los ‘Bombarderos del Bronx’ tiene -125 como los máximos favoritos para llevarse la división, mientras que la novena de Boston tienen una probabilidad de +140. 

Los Yankees también fueron colocados como los máximos favoritos para ganar el título de la Serie Mundial con una probabilidad de 6-1, al igual que los Astros de Houston; por su parte, las Medias Rojas y los Dodgers de Los Ángeles aparecen en el segundo escalón con una probabilidad de 7-1. 

El equipo que proyecta tener la peor temporada son los Orioles de Baltimore, quienes tienen probabilidad de cerrar la temporada con un promedio de 59.5 victorias. El equipo de Maryland fue el peor de la temporada pasada al ganar únicamente 47 partidos. 

En cuanto a títulos individuales, los bombarderos de los Yankees, Aaron Judge y Giancarlo Stanton son favoritos para ganar la corona de jonrones; mientras que los lanzadores Corey Kluber (Atlanta), Chris Sale (Boston), Max Scherzer (Washington) y Luis Severino (Yankees) son favoritos para liderar en victorias. 

Con información de ESPN.