México.- El CEO de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, aseguró que el personal administrativo y operativo del Estadio Azteca aprendió del error cometido con el césped del inmueble que provocó la cancelación del juego de Lunes por la Noche entre Chiefs y Rams, por lo que se comprometió a mejorar la experiencia de aficionados del fútbol americano en 2019, cuando la NFL regrese a nuestro país para otro partido de temporada regular. 

En una carta difundida en su cuenta de Twitter, Azcárraga Jean dijo compartir el enojo y frustración de los fans del emparrillado y reconoció que los problemas del pasto del Azteca pudieron haberse atendido con tiempo y todo se hubiera desarrollado conforme a lo programado. 

"Por ello les ofrezco una sincera disculpa, a título personal y a nombre de todos los que laboran en la administración del Estadio Azteca. Hemos aprendido de nuestro error y estamos decididos a enmendarlo". 

En cuanto al futuro de la relación con la NFL, el empresario celebró el anuncio de que el próximo año se llevará a cabo otro juego de temporada regular y confió en que pronto el futbol americano se convertirá en una tradición más del Estadio Azteca. 

El juego que estaba programado a disputarse este Lunes en el "Coloso de Santa Úrsula" se movió a la ciudad de Los Ángeles, California, donde de momento los Chiefs se imponen 44 a 40 a los locales.