José Mourinho no pasa por su mejor momento, pues luego de ser despedido como entrenador del Manchester United, ahora fue invitado a un partido de hockey en el protagonizó una aparatosa caída en la pista de hielo.
Fue cuando el portugués se paró en medio de la pista para lanzar el disco que marcaba el inicio del encuentro; tras hacerlo, Mou resbaló y sufrió una aparatosa caída.
{username} (@elchiringuitotv) February 4, 2019
Y es que el portugués ya iba de regreso hacia las gradas; no obstante, decidió regresar a saludar a cada uno de los jugadores, momento en el que terminó cayendo al hielo. Mourinho fue auxiliado por los jugadores, quien lo ayudaron a levantarse.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Mourinho protagoniza una caída ante las cámaras de televisión, pues en septiembre del año pasado, durante una visita a Wembley, el portugués tuvo una fuerte caída tras tropezar con un cordón de seguridad.
{username} (@heroesdelaraza) September 9, 2018
Actualmente Mourinho se encuentra sin trabajo, aunque en los últimos meses se ha especulado con un posible regreso al Real Madrid en La Liga o al Inter de Milan en la Serie A.