México.- Al parecer los aficionados no están disfrutando la narración que Antonio Rosique está realizando en el Pumas contra Cruz Azul, ya que en redes sociales lo han tundido prácticamente desde que comenzó el citado partido correspondiente a la Copa por México.

Y es que, a decir de los usuarios de Twitter, Antonio Rosique está exagerando en su emotividad a la hora de comentar las acciones que se llevan a cabo en el Estadio de Ciudad Universitaria entre Pumas y Cruz Azul.

Por ejemplo, algunos usuarios se quejaron de que la crónica del comentarista de TV Azteca parece un “poema de superación personal”. Mientras que otros cuestionaron el exceso de enjundia impresa siendo que el choque no es más que un partido de pretemporada.

En tanto que varios aficionados aseveraron que Rosique no se ha podido quitar el estilo que suele usar en los otros espacios en los cuales participa, como el programa de concursos Exatlón.

Aunque no sólo el experimentado narrador resultó criticado, toda vez que los fans también lanzaron varias críticas contra Carlos Guerrero, mejor conocido como “Warrior”, quien está haciendo pareja con el susodicho y que lleva el relato de la segunda mitad.

Sin embargo, no sólo existieron críticas, pues por ahí existió quien se manifestó a favor de Antonio Rosique, incluso un usuario aseveró que es mejor escuchar a éste que al “payaso” de Christian Martinoli, narrador estelar de la cadena del Ajusco.

En lo que respecta al partido, que se encuentra en el minuto 60, vale decir que Cruz Azul lo gana por marcador de 1-2 gracias al doblete del juvenil Josué Reyes.