Deportes

Antonio Mohamed se perfila para sustituir a Víctor Manuel Vucetich

En caso de que Antonio Mohamed no llegue, la directiva de Chivas optaría por Diego Alonso para suceder a Víctor Manuel Vucetich.
Compartir en
Por Daniel JiménezApril 13, 2021 at 3:19 pm CDT

México.- Los días de Víctor Manuel Vucetich en el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) estarían contados debido a sus pobres resultados, de modo que llegaría un nuevo director técnico para el Apertura 2021.

Es en ese sentido que, de acuerdo con diversos trascendidos, la directiva del Club Deportivo Guadalajara encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez ya se encuentra buscando a los posibles sustitutos de Víctor Manuel Vucetich; uno de ellos sería Antonio Mohamed.

Recordemos que Antonio Mohamed trabajó junto a Ricardo Peláez en el Club América hace años y obtuvieron buenos resultados, pues el DT argentino levantó un torneo de Liga MX.

En trece jornadas disputadas en el Torneo Guard1anes 2021, el llamado “Rey Midas” ha cosechado apenas 13 puntos luego de sus dos victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Diego Alonso sería el plan B de Club Chivas

El único problema que tendría el Club Deportivo Guadalajara es que Antonio Mohamed también sería pretendido por los Xolos de Tijuana, escuadra al que hizo campeona en la Liga MX.

Si la negociación con Antonio Mohamed no llega a buen puerto, Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, tendría en Diego Alonso el plan b para director técnico.

Cabe señalar que antes de la salida de Luis Fernando Tena, el propio Ricardo Peláez reconoció acercamientos con el entrenador Diego Alonso, quien recientemente fue despedido del Inter Miami de la MLS.

Como sea, todo parece indicar que lo único seguro es que Víctor Manuel Vucetich no continuará en las Chivas, y es que, a los pobres resultados, hay que añadir tensiones y diferencias con el grupo de futbolistas.