September 23, 2019 01:11


Mohamed: “Estoy esperando una oferta de México o Estados Unidos”

Mohamed Mexico Cruz Azul
Mohamed tomaría las riendas de Cruz AzulMexsport

El estratega argentino señaló en una entrevista que se encuentra a la espera de una oferta del futbol mexicano, que podría ser la de Cruz Azul. 

Antonio Mohamed se encuentra muy cerca de regresar al futbol de México o al menos es una de sus principales prioridades laborales, indicó en una entrevista con Fox Sports Argentina.

El estratega argentino reveló que espera una propuesta del futbol de los Estados Unidos o de México, misma que podría ser por parte de La Máquina de Cruz Azul que recién n destituyó a Pedro Caixinha como su entrenador.

"Es difícil que me quede acá (en Argentina) ya tuve un par de propuestas, pero estoy esperando una cosa de Estados Unidos o de México. Estoy esperando alguna ciudad linda, sino no”. 
Antonio Mohamed 

Mohamed salió del futbol mexicano en 2018 tras no concretar el ansiado campeonato con los Rayados de Monterrey. Tras un breve descanso tomó las riendas del Celta de Vigo de España, donde fue destituido tras ocho jornadas.

Su último equipo fue Huracán con el que no obtuvo resultados positivos, siendo destituido tras disputar un torneo.

Relación con Peláez 

Se sabe que Antonio Mohamed es el principal candidato para reemplazar a Pedro Caixinha como entrenador de Cruz Azul; no obstante, existe un ligero obstáculo: su relación con Ricardo Peláez, director deportivo del equipo.

Fue en América cuando la relación se rompió debido a que Peláez ya tenía contratado a Gustavo Matosas cuando todavía no terminaba el torneo, mismo que el ‘Turco’ ganó para después presentar su renuncia.

De acuerdo a versiones periodísticas ambos personajes se habrían encontrado en un Draft hace un par de años y habrían dejado claras sus diferencias, por lo que ahora, en caso de que Peláez apueste por él, podría llegar a la escuadra celeste. 

0
comments
view comments