México.- Antonio Carlos Santos volvió a cargar contra Miguel Herrera luego de la eliminación que el América sufrió ante las Chivas en la Liguilla del Guard1anes 2020.

A través de un en vivo realizado en su página de Facebook, Antonio Carlos Santos cuestionó de manera severa las credenciales que como entrenador tiene Miguel Herrera. Y es que para la vieja gloria del América, el susodicho registró más fracasos que glorias en los equipos que dirigió anteriormente.

Asimismo, el brasileño afirmó que el “Piojo” es un director técnico “hecho por los paleros y sus amigos”, de modo que, según su percepción, no es alguien con la capacidad para comandar a las Águilas, el conjunto más ganador de la Liga MX.

“El ‘Piojo’ descendió al Veracruz, desapareció al Tecos. El Atlante está en la Segunda División, con Monterrey no ganó ni madres. Es un entrenador hecho por los paleros y por sus amigos, un tipo que no tiene capacidad”

Antonio Carlos Santos

No conforme con ello, Antonio Carlos Santos criticó a Miguel Herrera por sus constantes reclamos hacia los árbitros. Además de ello, aseguró que la directiva dejó crecer a “un mostro sin cabeza” que “de futbol sabe poco”.

Luego de la perorata contra el “Piojo”, el otrora jugador del América criticó con vehemencia las contrataciones realizadas recientemente, como por ejemplo la de Roger Martínez y Giovani dos Santos, cuyo rendimiento ha estado lejos de las expectativas.

Aunque eran favoritas para avanzar a las Semifinales, las Águilas terminaron cayendo por marcador de 3-1 global ante las Chivas, escuadra que se medirá ante el León por un boleto a la Gran Final de la Liga MX.