30 de abril de 2024 | 03:26 a.m.
Deportes

Antoine Griezmann sobre Lionel Messi: “Le das un melón y lo hace caviar”

Antoine Griezmann dejó en claro que lleva una buena relación con Lionel Messi.
Compartir en

México.- Aunque hace meses se habló de un distanciamiento entre Antoine Griezmann y Lionel Messi, el francés del FC Barcelona zanjó toda polémica previo a su debut en la UEFA Euro 2021.

En entrevista con L’Equipe, Antoine Griezmann no tuvo sino elogios para Lionel Messi, a quien alabó por su depurada técnica individual.

Pues el francés afirmó que el crack argentino del FC Barcelona es capaz de convertir un melón en caviar, dejando en claro que existe una gran relación entre ambos.

“Son buenas (las relaciones). Nos llevamos bien. A veces nos escribimos mensajes, hablamos mucho en el entrenamiento. Luego, dentro del terreno de juego, está claro que (Messi) es un jugador con el que es súper fácil jugar. Tú le envías un melón y él te lo transforma en caviar”

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann revienta a Ronald Koeman

Pero la amabilidad de Antoine Griezmann se acabó cuando se refirió a la pobre temporada realizada por el FC Barcelona, en específico a Ronald Koeman.

Y es que lanzó un dardo envenenado contra Ronald Koeman, DT del conjunto culé, pues afirmó que en ocasiones los futbolistas no jugaban en su posición.

Aunque eso sí, reconoció que las lesiones le cobraron una factura bastante cuantiosa al FC Barcelona, equipo que no recogió trofeos durante el último ciclo.

“(Existieron) muchas lesiones… (y se utilizó) un sistema en el que no todo el mundo jugaba necesariamente en su mejor puesto…Pero vamos a recomenzar una nueva temporada, con nuevos fichajes, y todo va ir mejor”

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann está contento del regreso de Karim Benzema a la Selección Francesa

Asimismo, Antoine Griezmann se mostró entusiasmado por el regreso de Karim Benzema a la Selección Francesa después de varios años de ausencia.

“Karim es un gran delantero, que solo nos puede hacer bien. Sinceramente, tenemos que estar obviamente contentos por tenerlo con nosotros”

Antoine Griezmann

Cabe señalar que Francia debutará en la UEFA Euro 2021 el próximo 15 de junio enfrentando a la siempre complicada Alemania.