Deportes

El golazo de Antoine Griezmann en el Ferencvaros vs Barcelona

Antoine GriezmannAFP

El francés abrió el marcador en la victoria que el equipo culé consiguió en la quinta jornada de la Champions League. 

El FC Barcelona sigue mejorando a cada partido que juega y una muestra de ello es que Antoine Griezmann, quien ha sido cuestionado desde su arribo a la entidad culé, está marcando tantos y de mucha calidad, como lo hizo este miércoles con un gran gol en el duelo ante el Ferencvaros.

Fue al minuto 14 cuando el delantero francés abrió el marcador ante el equipo húngaro, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

La jugada nació cerca de la punta izquierda desde donde Ousmane Dembélé extendió el balón por la banda para Jordi Alba, quien mandó un centro raso al corazón del área, donde Griezmann definió de 'taquito' para encajar el esférico entre las piernas del portero. 

GOLAZO DE GRIEZMANN 🤩 pic.twitter.com/zyoLpYnaeI

— Iniestazo (@INIE8TAZO_MEDIA) December 2, 2020

Cada vez se le nota más cómodo al futbolista francés con la casaca azulgrana, algo que ha demostrado en los últimos tres partidos del equipo en los que ha marcado tres de los cinco goles que ha marcado en lo que va de la temporada. 

El Barça, con paso perfecto en la Champions

El FC Barcelona no ha tenido su mejor temporada en La Liga, no así en la Champions League, competición donde lleva paso perfecto y ya tiene su boleto asegurado para la ronda de los octavos de final. 

Este miércoles visitaron tierras húngaras para medirse al humilde Ferencvaros, equipo al que golearon 3-0 gracias a los goles de Antoine Griezmann (14'), Martin Braithwaite (20') y Ousmane Dembélé (28'). 

⏰ ¡Final del partido!
💪 #FerencvarosBarça (0-3)
⚽ Griezmann, Braithwaite & Dembélé
🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/j45JdpHxSc

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 2, 2020

De esta manera, el Barcelona se coloca líder absoluto del Grupo G con 15 unidades de 15 posibles, 16 goles a favor y sólo dos en contra; no obstante, aún no amarra el liderato del sector, el cual peleará la próxima semana ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.