Anthony Joshua, quien sostuvo un par de peleas con Andy Ruiz en 2019, se encuentra en aislamiento voluntario por sospechas de contagio de coronavirus. Esto sucedió luego de una reunión con el príncipe Carlos, quien fue diagnosticado con Covid-19 recientemente.

El actual campeón de los pesos pesados asistió a un evento con la realeza británica, y de ahí nacieron sus sospechas del contagio. El portavoz de Anthony Joshua explicó la situación para el Daily Mail, y aseguró que el aislamiento es preventivo.

“AJ (Anthony Joshua) está en casa siguiendo las consignas gubernamentales de salud, está bien y está en forma. Él les desea a todos los afectados una pronta recuperación y agradece a todos los trabajadores de los sectores clave”, explicó el portavoz del pugilista británico.

El boxeador de 30 años también dejó un mensaje a todos sus seguidores, y les pidió unión en la situación que se vive actualmente a causa del coronavirus. Joshua reiteró su apoyo y agradecimiento a todas las personas que han trabajado de cerca para cuidar a los pacientes.

El nombre de Anthony Joshua tomó importancia en México después de perder el título unificado de los pesos pesados a manos de Andy Ruiz Jr. en junio de 2019. El británico pudo recuperar los cinturones el pasado diciembre en una segunda pelea contra el mexicoamericano.