Andy Ruiz Jr. regresaría a los encordados hasta el próximo año, señaló el propio pugilista mexicano a través de sus redes sociales, donde ya ha mostrado parte de sus entrenamientos ya como parte del 'Team Canelo'.

El famoso 'Destroyer' reconoció que parece complicado que pueda pelear en lo que resta de este 2020 ya que no hay muchos rivales disponibles, pero confía en "pelear pronto". 

"Vamos a entrenar duro, voy a pelear el próximo año. Voy a estar enfocado en lo que debo hacer, aún no sabemos contra quien, dicen que hay algunos rivales"

Ver esta publicación en Instagram

Good session this morning 🥊🏆🇲🇽 #teamdestroyer

Una publicación compartida de Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

Andy Ruiz señaló que a partir de este miércoles comenzó a entrenar con Eddy Reynoso, reconocido como el mejor entrenador del 2019 por su trabajo con Saúl 'Canelo' Álvarez. 

Ruiz Jr. hizo historia en junio de 2019 al convertirse en el primer boxeador mexicano de la historia en ser campeón mundial de peso completo, tras vencer, de manera sorpresiva, al británico Anthony Joshua. 

La última ocasión en la que Andy Ruiz sostuvo un combate fue en diciembre del año pasado en Arabia Saudita, en la revancha frente a Joshua, la cual perdió junto a su título de campeón mundial. 

Fue entonces cuando su equipo, con la intención de relanzar su carrera, se acercó al equipo del 'Canelo' para entrenar y buscar una pelea para finales de este año, aunque todo parece indicar que peleará hasta el 2021