Las Chivas de Guadalajara reciben a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Akron y lo harán ante un aficionado muy especial: Andy Ruiz Jr., quien acudió el inmueble para alentar a su Rebaño. 

A través de redes sociales, el cuadro del Rebaño presumió la visita de 'El Destroyer', quien hace un par de meses, tras dar una de las sorpresa más grandes en la historia del boxeo, se proclamó aficionado del cuadro rojiblanco. 

"¡Visita de lujo! Esta noche nos acompaña un ChivaHermano Campeón del Mundo que pone muy en alto el nombre de México. Bienvenido Andy Ruiz Jr."

Chivas

Fue el pasado 14 de agosto cuando Andy Ruiz Jr. habló un poco sobre futbol. Aseguró que su equipo en México son las Chivas de Guadalajara, aunque aceptó que no están aficionado del balompié. 

Las Chivas se miden esta noche a los Tuzos de Pachuca, partido que tienen que ganar a como de lugar si es que quieren mantener sus aspiraciones de acceder a la Liguilla. 

En frente se encuentran unos Tuzos que han venido de menos a más con el pasar del torneo, sobre todo desde la llegada de Rubens Sambueza, quien sigue demostrando que es uno de los mejores futbolistas en la Liga MX

Por su parte, Andy Ruiz Jr. viene de realizar una gira internacional por Estados Unidos, Londres y Arabia Saudita, donde el próximo 7 de diciembre le dará la revancha al boxeador británico Anthony Joshua, en lo que se espera sea la pelea del año.