Andrés Guardado dice no a la MLS; renovará con el Betis

Guardado Betis MLS
Guardado seguirá siendo jugador del BetisTwitter Andrés Guardado

Solo falta que el mexicano estampe su firma para renovar dos años más con el cuadro andaluz, postergando su regreso al continente americano. 

Andrés Guardado no jugará en la Major League Soccer (MLS)… por ahora. Y es que el mediocampista mexicano se encuentra a detalles de renovar su contrato con el Real Betis, con lo que estaría postergando su regreso al continente americano.

De acuerdo a información de Estadio Deportivo, ‘El Principito’ ya tiene un acuerdo de palabra con el cuadro andaluz, por lo que solo falta que plasme su firma para renovar su vinculo con el equipo por dos años más, es decir, hasta la temporada 2022.

Mario Ordiales, representante del mediocampista mexicano, estaba en Sevilla para llevar a cabo las negociaciones con el equipo andaluz, pues cabe mencionar que el contrato de Guardado expiraba en junio del próximo año.

Esta noticia se da unas horas después de que otras fuentes periodísticas aseguraron que Guardado terminaría su carrera en Europa para emprender una aventura en el futbol de los Estados Unidos con el Chicago Fire; no obstante, todo parece indicar que el mexicano seguirá siendo inamovible en el Betis.

De acuerdo a información de la misma fuente, las ofertas de la MLS, sobre todo la del cuadro de Chicago, fueron inferiores a la renovación presentada por el Betis, por lo que Guardado tuvo una decisión muy fácil qué tomar.

Guardado llegó al cuadro andaluz en la temporada 2017-18 proveniente del PSV Eindhoven. Desde su llegada al Betis se convirtió en pieza indiscutible en el medio campo del equipo entonces dirigido por Quique Setién.

Ahora, con Rubi al mando, el mexicano sigue siendo el motor del equipo, y muestra de ello fue el reciente encuentro que ganaron 3-1 ante el Levante, duelo en el que fue titular jugando los 90 minutos. 

0
comentarios
Ver comentarios