André Pierre Gignac sigue haciendo historia en el futbol mexicano. Y es que ahora, tras marcarle dos goles al Alianza de El Salvador en la Concachampions, se convirtió en el máximo goleador en la historia del futbol regio. 

El delantero francés, quien llegó al partido con 120 goles con la camiseta de Tigres, necesitó poco más de 20 minutos para marcar dos goles (17' y 23'), con los que impuso un nuevo récord para el balompié regiomontano.

Fue así que Gignac se convirtió en el goleador histórico del futbol regio, superando a Humberto 'Chupete' Suazo, quien marcó 121 tantos con los Rayados de Monterrey. 

Por si fuera poco, el francés tiene un mejor promedio goleador, pues ha marcado 122 goles en 216 encuentros, mientras que Suazo anotó sus 121 en 255 encuentros. 

Tigres se juega la vida en la Concachampions

Después de un espectacular inicio de partido en el que lograron marcar hasta tres goles, ahora los Tigres se encuentran virtualmente fuera de la Concachampions 2020. 

Y es que después de ir perdiendo, el Alianza de El Salvador recortó distancias en el marcador 3-2 (4-4 global), resultado que les da el pase por el gol de visitante. 

De mantenerse este resultado, los del 'Tuca' Ferretti estarán consumando uno de los mayores fracasos en la historia del club, por lo que saldrán con todo en el complemento para buscar el gol que les de el pase a la siguiente ronda de la Concachampions 2020.