Gignac regala camiseta de Tigres a Juan Toscano, quinto mexicano que juega en la NBA 

Gignac Toscano
Gignac se encontró con ToscanoTomada de video

El jugador de los Warriors, quinto mexicano en la NBA, visitó el entrenamiento de los Tigres, donde pudo convivir un momento con el goleador francés. 

André-Pierre Gignac tuvo un gran gesto con Juan Toscano, jugador de los Warriors de Golden State que se convirtió en el quinto mexicano en jugar en la NBA, a quien le regaló una camiseta de los Tigres.

El basquetbolista nacido en Oakland visitó el entrenamiento del equipo de la UANL, donde tuvo la oportunidad de convivir un momento con el goleador francés, quien lo recibió de manera cariñosa. 

Y es que Juan Toscano se encuentra de visita en la Sultana del Norte para apoyar a la Fuerza Regia, equipo que se encuentra disputando las Finales de la Liga Naciones de Baloncesto Profesional (LNBP) ante los Soles de Mexicali. 

Hasta el momento, la serie se encuentra empatada a dos juegos por equipo, por lo que el partido de esta noche será clave para definir el campeonato. 

Toscano, quien jugó en Fuerza Regia, se reunió con el presidente del equipo Sergio Ganem, con quien platicó de su nueva aventura en la NBA.  

Por su parte, Gignac y los Tigres se preparan para su duelo de la Jornada 6 del Clausura 2020, en el que enfrentarán ante Santos Laguna. 

Toscano debutó con Warriors 

Juan Toscano fue tendencia la semana pasada al firmar un contrato con los Warriors de Golden State, uno de los equipos más dominantes de los últimos en la NBA

El pasado 9 de febrero, el mexicano se presentó de forma oficial como jugador de la quinteta de la Bahía. Fue ni más ni menos que ante los Lakers de LeBron James que Toscano-Anderson debutó en la NBA y lo hizo con un espectacular triple. 

Toscano disfruta de unos días libres debido a que este fin de semana se llevará a cabo el NBA All-Star Game en Chicago, donde se le rendirá un emotivo homenaje a Kobe Bryant. 

0
comentarios
Ver comentarios