México.- André-Pierre Gignac, máxima estrella de los Tigres, publicó un emotivo mensaje a propósito del tercer aniversario luctuoso del legendario cronista Roberto Hernández Jr., mejor conocido como "Don Rober".

Fue a través de su cuenta de Twitter como André-Pierre Gignac rindió homenaje a "Don Rober", quien era un fanático recalcitrante de los Tigres y que murió el 3 de septiembre del 2017. 

“Un pensamiento en este día tan especial para una persona que amaba nuestros colores”

André-Pierre Gignac

En la publicación que también fue compartida en Instagram, el goleador francés lució una camiseta con la imagen del mítico narrador, mismo que solía ser el centro de la polémica debido a sus controvertidos comentarios.

Cabe señalar que Roberto Hernández Jr. bautizó a Gignac como el “Bómboro”, esto en alusión a la melodía que dice “Bómboro Quiñá Quiñá” y que es interpretada por la Sonora Santanera.

Dicho apodo se convirtió en uno de los motes preferidos de la afición, al grado de que el sonido local del Estadio Universitario suele reproducir la citada canción cada que Gignac perfora una red.

Tanto el “Bómboro” como sus compañeros se preparan para el duelo que sostendrán ante las Chivas este sábado 5 de septiembre, el cual forma parte de la Jornada 8 del Guard1anes 2020 de Liga MX.