Comenzó la actividad en el Estadio Universitario, el cual parece una auténtica alberca por la cantidad de lluvia que cayó en Monterrey, donde los Tigres ya le ganan 2-0 a Toluca gracias a un doblete de André-Pierre Gignac, quien sigue demostrando por qué es el mejor jugador de la Liga MX. 

Después de más de 30 minutos en los que Tigres había perdonado a los Diablos, sobre todo con una gran jugada que el 'Chaka' Rodríguez no logró consumar, fue hasta el 35 cuando cayó el gol. 

Fue en una jugada en donde Luis Quiñones apareció en la banda izquierda, desde donde mandó un centro para el francés, quien apareció sólo en el área para empujar el balón.

Gignac aprovecha error del portero de Toluca

Pero eso no sería todo para el delantero francés, ya que tan solo tres minutos más tarde de inaugurar el marcador, marcó su segundo gol de la noche con un auténtico golazo. 

Fue al minuto 38 cuando Tigres obtuvo un tiro libre directo de cara al marco y ligeramente cargado a la derecha. Como era de esperarse, fue André-Pierre Gignac quien cobró, haciéndolo de manera magistral, aunque con un poco de la colaboración del arquero de los Diablos. 

De esta manera, André-Pierre Gignac sigue ampliando sus registros en el futbol mexicano, ya que con su doblete de esta noche llega a 125 goles en 205 encuentros disputados en la Liga MX. Asimismo, superó al español Isidro Lángara (124) como el máximo anotador europeo en la historia del futbol nacional.