México.- André-Pierre Gignac, estrella de los Tigres, se volverá a ver las caras con Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich, en lo que será la Final del Mundial de Clubes.

Pese a la extraordinaria calidad de Manuel Neuer, André- Pierre Gignac ya sabe lo que es anotarle gol. Y es que perforó su portería durante un entrenamiento entre la Selección de Alemania y su similar de Francia.

Unos meses después de haber fichado con los Tigres, Gignac fue convocado a la Fecha FIFA correspondiente a noviembre de 2015. Fue ahí donde anotó el segundo gol de Francia y hasta celebró haciendo la seña que distingue a los Libres y Lokos, la barra del conjunto regio.

Corría el minuto 86 del citado partido disputado en el Estadio Saint-Denis cuando Blaise Matuidi desbordó por el corredor de la izquierda para acto seguido enviar un formidable centro que el “Bomboro” conectó con tremendo remate de cabeza, mismo que dejó sin chances a Manuel Neuer.

Gignac no es el único con un pasado relacionado al Bayern Múnich

Cabe señalar que la Final del Mundial de Clubes también fungirá como escenario del reencuentro entre Alphonso Davies y los Tigres. Y es que el citado jugador del Bayern Múnich militaba con el Vancouver Whitecaps en 2017, es decir, cuando los felinos los eliminaron de la Concachampions.

Por si fuera poco, Carlos Salcedo, defensa estelar de los regios, le ganó una Copa de Alemania al conjunto bávaro cuando jugaba para el Frankfurt de la Bundesliga, de modo que hay varias historias por contar en el importante partido.

Pese a que el Bayern Múnich saldrá como amplio favorito para alzar el título del Mundial de Clubes, vaya que los Tigres tienen futbolistas como para poner en predicamentos a la zaga enemiga.

Recordemos que la Final del Mundial de Clubes se llevará a cabo el próximo jueves 11 de febrero a las 12:00 horas (Centro del país).