México.- El periodista André Marín advirtió que publicará un libro que podría cimbrar a la TV mexicana. Lo anterior debido a que en dicho material contará su verdad en torno a la supuesta traición que cometió contra José Ramón Fernández.

Fue durante una charla con Javier Alarcón donde André Marín adelantó que contará detalladamente las desavenencias que tuvo con José Ramón Fernández, a quien, según el propio “Joserra”, traicionó para quedarse con la dirección de Azteca Deportes.

“Estoy escribiendo un libro que va a ser duro, incómodo; un libro que en su momento podría cimbrar a la televisión mexicana. Ya llegó el momento de contar muchas cosas. Hemos preparado todo con mucho cuidado y no tardará mucho en que esté finalizado”.

André Marín

Marín afirma que el traicionado fue él

Según dijo el hoy analista de Fox Sports, si se ha callado todo este tiempo es porque le guarda un especial respeto a José Ramón Fernández, actual comentarista de ESPN, toda vez que éste le abrió la puerta para incursionar en los medios.

No obstante, sus allegados le han recomendado contar la historia tal como ocurrió, pues en todo caso el traicionado fue él.

“Yo nunca he contestado, pero ya llegó el momento de contar la verdad. El traicionado fui yo. Mis amigos más cercanos me dijeron: '¿Oye, ya va siendo momento? Te has quedado callado tanto tiempo, has sido tan respetuoso con la persona que te dio trabajo. Ya sería sano que salieras a explicar todo lo que sucedió’”.

Desea que ‘Joserra’ sea feliz

Más allá de que ambos personajes no llevan una relación cordial desde hace varios años, André Marín aseguró que, pese a lo ocurrido entre ellos, no le guarda ningún tipo de rencor a su otrora jefe.

“Hace poco Univisión reunió a los periodistas en Miami y fuimos varios de distintos medios. En el momento que lo tuve cara a cara le dije: 'Yo solo tengo palabras de agradecimiento y nunca he contestado absolutamente nada de lo que dijiste de mí'. Y nos dimos un abrazo. Yo le deseo que esté muy bien, prácticamente no tengo ningún contacto con él en estos años. Deseo que sea feliz”.