André Marín sorprendió a propios y extraños con un nuevo look. Y es que después de años de mantener una imagen sin pelo en su cabeza, resulta extraño verle con una exótica cabellera y más con un estilo que desató toda clase de memes en redes sociales. 

Fue en su programa 'La Última Palabra', en Fox Sports, donde el polémico periodista apareció con un peinado que ha sorprendido a televidentes e internautas, que no han perdido la oportunidad de compararlo con algunos personajes famosos o ficticios.

Algunos lo compararon con el mismísimo David Bowie y el look que manejaba en la década de los 80's, mientras que otros aseguraron que tenía un perfil más parecido a 'Butthead', famosos personajes de una caricatura de los 90's. 

Se especula que André Marín se sometió a un tratamiento para el crecimiento de cabello; no obstante, el conductor no se ha pronunciado al respecto.  

Cabe mencionar que en los últimos meses, se especuló con que el estado de salud de André Marín no era el mejor, una teoría que todavía circula en redes sociales; sin embargo, parece que el famoso conductor se encuentra más que bien con una nueva cabellera que ha llamado la atención de todos. 

André Marín es uno de los periodistas deportivos más polémicos de este país, siendo parte de la escuela de José Ramón Fernández, con quien rompió relación cuando ambos trabajaban en TV Azteca. 

Marín se mantiene muy activo en sus redes sociales, donde mantiene informado a su público de todos los acontecimientos deportivo. Se ha mantenido actualizado y ahora recién abrió su cuenta de TikTok, donde también hizo gala de su ahora existente cabellera.