September 23, 2019 05:06


VIDEO: Cristiano adelanta a la Juve en Amsterdam con un espectacular cabezazo

Cristiano
Cristiano abrió el marcador en AmsterdamTomada de video

El delantero portugués hizo toda la jugada: recibió abrió para Joo Cancelo, quien mandó un centro para que Cristiano conectara un letal remate de cabeza.

Comenzó la actividad en la Amsterdam Arena, inmueble donde el Ajax, después de dar un buen primer tiempo se topó con un tal Cristiano Ronaldo, quien con un letal cabezazo abrió el marcador para adelantar a la Juventus de Turín. 

La escuadra del Ajax había tenido las mejores opciones en el trámite del encuentro, sobre todo con una jugada al minuto 18 en la que Ziyech sacó un potente disparo colocado que fue increíblemente atajado por Szczesny.

El cuadro local volvió a tener una jugada para abrir el marcador; sin embargo, la puntería de Van de Beek no estuvo fina.

Cuando parecía que el partido se iría sin goles al descanso del medio tiempo, apareció el que siempre aparece: Cristiano Ronaldo para marcar el primer gol del encuentro.

Fue al minuto 45 cuando el portugués recibió el balón en medio campo y de inmediato abrió el esférico para correr hacia el área grande. Joao Cancelo apareció por banda derecha para mandar un centro al corazón del área donde el portugués apareció para cocear un letal cabezazo que dejó sin posibilidades a Onana.

De mantener este resultado, la Juventus se llevaría una buena ventaja para el partido de vuelta la próxima semana en el que buscará su pase a las semifinales de la UEFA Champions League. 

0
comments
view comments