México.- Santiago Cáseres demostró que tiene bien tatuados los colores del América pese a que llegó al club para el Clausura 2020. Y es que además de vencer al Santos en la eLiga MX, puso en su lugar a Christian Martinoli.

¿Qué pasó? Pues resulta que el América tuvo que venir de atrás en dos ocasiones para derrotar 4-2 a Santos, equipo que estuvo controlado por Eduardo Aguirre. Hecho que terminó con la “maldición” de Christian Martinoli, pues cada vez que narraba un partido de las Águilas, estas perdían.

Por ende, una vez que terminaron las acciones y al ser cuestionado sobre sus impresiones en torno al juego, Santiago Cáseres le dijo al comentarista de TV Azteca que no le dio el gusto de verlo caer en lo que fue la Jornada 12 de la eLiga MX.

“Me querías ver perder, pero no te di el gusto” 

Santiago Cáseres

Fiel a su estilo, “Martina” siguió con el juego entre risas, pues aseguró no tener nada en contra del jugador americanista, sino contra el escudo que representa.

¿Qué partidos hay para hoy?

Luego de los partidos dirimidos este lunes 18 de mayo, el América se colocó en la quinta posición general gracias a sus 21 unidades; mientras que el líder del certamen sigue siendo el León, que de plano le saca 11 puntos a los emplumados.

La Jornada 12 de la eLiga MX continuará su marcha este martes con los partidos entre Chivas y Morelia, Tigres ante Querétaro y Atlético de San Luis frente al Pachuca.

Será interesante ver si los Tigres siguen con su buena racha a fin de escalar puestos rumbo a la Liguilla y si las Chivas confirman su buen paso y de una vez por todas se meten entre los ocho primeros.