México.- Nico Sosa y el León siguen intratables en la eLiga MX, ya que consiguieron su novena victoria del campeonato tras despachar 2-3 al América de Giovani dos Santos.

Por si fuera poco, el León lidera el certamen con 29 puntos luego de once jornadas completadas; además, permanece invicto y ostenta ser la mejor ofensiva y defensiva. Mientras que Nico Sosa es el comandante de goleo con 39 pirulos.

Los Panzas Verdes dominaron de principio a fin el encuentro, incluso "Nickiller" estuvo 0-3 por arriba en un momento del partido, pero Giovani dos Santos reaccionó y acortó distancias, aunque no fue suficiente.

El descalabro es un duro golpe para el América que está luchando por mantenerse dentro de los primeros ocho equipos de la competencia y así calificar a la Liguilla.

Por ahora, las Águilas cuentan con 18 puntos, de ahí que estén ubicados en el séptimo puesto de la general. A su acecho permanecen las Chivas y Atlas, escuadras que cuentan con 17 puntos cada una.

Los que de plano parecen muy alejados de la Fiesta Grande es Cruz Azul, Querétaro, Puebla y FC Juárez, los clubes peor sembrados de la contienda digital desarrollada en FIFA 20.