Deportes

Ni Giovani dos Santos pudo quitarle invicto al León en la eLiga MX (VIDEO)

Gio dos SantosTomada de video

Nico Sosa demostró que es hoy por hoy el jugador más valioso del certamen.

México.- Nico Sosa y el León siguen intratables en la eLiga MX, ya que consiguieron su novena victoria del campeonato tras despachar 2-3 al América de Giovani dos Santos.

Por si fuera poco, el León lidera el certamen con 29 puntos luego de once jornadas completadas; además, permanece invicto y ostenta ser la mejor ofensiva y defensiva. Mientras que Nico Sosa es el comandante de goleo con 39 pirulos.

Los Panzas Verdes dominaron de principio a fin el encuentro, incluso "Nickiller" estuvo 0-3 por arriba en un momento del partido, pero Giovani dos Santos reaccionó y acortó distancias, aunque no fue suficiente.

El descalabro es un duro golpe para el América que está luchando por mantenerse dentro de los primeros ocho equipos de la competencia y así calificar a la Liguilla.

Por ahora, las Águilas cuentan con 18 puntos, de ahí que estén ubicados en el séptimo puesto de la general. A su acecho permanecen las Chivas y Atlas, escuadras que cuentan con 17 puntos cada una.

📹 #ElResumen
¡Partidazo con el que cerró la #Jornada11!#Nickiller sigue sin perder en el torneo y consiguió otra victoria; ahora ante #TeamGio del América.

Revive aquí las mejores acciones del encuentro.#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/NcxAEdC8vY

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 17, 2020

Los que de plano parecen muy alejados de la Fiesta Grande es Cruz Azul, Querétaro, Puebla y FC Juárez, los clubes peor sembrados de la contienda digital desarrollada en FIFA 20.