Nadie puede rebatir que Lionel Messi es desde hace varios años uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, y muestra de ellos son los 33 títulos que ostenta en su palmarés, con los cuales supera al América, club más ganador del futbol mexicano que tiene 32 trofeos. 

De acuerdo a estadísticas de Rec.Sport.Soccer Statistcs Foundation, el club de Coapa tiene 32 trofeos en sus vitrinas, mientras que el argentino llegó a 33 el fin de semana pasado cuando el Barcelona derrotó al Sevilla en la Supercopa de España. 

El futbolista argentino debutó en el 2004 como futbolista profesional y 14 años después ostenta 33 trofeos con el FC Barcelona: nueve Ligas, seis Copas del Rey, ocho Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. 

Por su parte el América cuenta con 32 títulos desde su fundación en 1916, lo que le hacen ser el equipo más ganador del futbol mexicano: 12 Ligas, cinco Copas, cinco Campeón de Campeones, siete Ligas de Campeones de Concacaf, dos Copas Interamericanas y una Interliga.