Las redes sociales madrugaron al América con el anuncio del tercer uniforme de las Águilas para el Guard1anes (Clausura) 2021, una camiseta que seguro traerá buenos recuerdos para los aficionados azulcremas. 

Y es que en redes sociales como Twitter ya circulan imágenes del que será el tercer jersey del Club América para este cierre de año futbolístico, y que sería anunciado de forma oficial en las próximas horas. 

El jersey será en color blanco con varios dibujos, que bien podrían ser símbolos prehispánicos, en color azul. Detalles como águilas a la altura del pecho, así como una especie de sol rodeando el escudo del club de Coapa. 

Es casi un hecho que esta será la nueva camiseta del América, pues la cuenta de Twitter @FanAzulcremas se pude observar el nuevo modelo con el mismo código tanto en la playera como en la etiqueta, una señal de autenticidad. 

Nueva camiseta de América recuerda a la del 'Caballero' Águila de Guillermo Ochoa

La nueva camiseta no ha dejado indiferente a los aficionados del América, quienes se han manifestado en redes sociales, primero por el extravagante diseño, pero también porque recuerda a la famosa playera de 'Caballero Águila' que Guillermo Ochoa utilizó en el club hace 13 años. 

Fue en 2008 cuando Nike decidió lanzar una camiseta especial y personalizada por el propio Guillermo Ochoa, utilizando el tema de los Guerreros Águila, de la época prehispánica. 

¿Todavía se puede conseguir el uniforme de Ochoa?

Han pasado 13 años desde que Nike lanzó la camiseta del 'Caballero Águila' en honor a Guillermo Ochoa, por lo que es imposible encontrarla en alguna tienda en la actualidad. 

Sin embargo, existen páginas en internet en donde se puede adquirir la famosa camiseta, con la que Ochoa se convirtió en un auténtico amuleto para el América